Compra Casa en El Sexmo, Málaga, El Sexmo

Chalet independiente con piscina y parcela

195 m²
4
1
1.846 €/m²

Descripción

Quieres vivir en el campo, pero cerca de todo?. Esta es tu casa....
Camino privado de acceso, parcela llana de 9450m2, perfectamente cuidada, con arboles frutales, como, naranjos, limoneros, aguacates, etc, huerto, con agua del canal para el regadío.
Vivienda en 2 alturas, planta baja con salón y chimenea, 2 dormitorios, cocina y baño, la primera planta esta totalmente diáfana con posibilidad de división. Zona de porche cubierto, barbacoa para disfrutar al aire libre. Piscina, cuarto de aperos, garaje cubierto. Papeles al día con Escritura y Registro de la vivienda y anejos.
Situada en la Barriada del Sexmo, a 5 minutos de Parque Tecnológico y de Cártama Estación.
La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía"

traducir

Trovimap ID: 478362-12061632
Ref. Agencia: IC-VT 279

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ideaCasa Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones