Compra Piso en Barcelona

Piso amplio y con salida

140 m²
4
1
3.643 €/m²

Descripción

¡Hola! Si has llegado a leer la descripción, este piso es perfecto para ti. En Osona Activa estaremos encantados de resolver tus dudas e invitarte a realizar una visita.

A solo 2 minutos a pie de la parada de metro Virrei Amat, este piso tiene una superficie construida de 140m2. Es una vivienda amplia, luminosa y se encuentra en un edificio con solo 5 vecinos, ofreciendo un entorno tranquilo y respetuoso.

La distribución del piso incluye un recibidor espacioso, una sala de estar-comedor luminosa con acceso a la Plaza Santa Eulalia, una zona con poco tráfico, pero con mucha vida. Con un total de 5 habitaciones (3 dobles y 2 individuales), todas amplias y dos con terraza-balcón, estas últimas son ideales para leer un libro, tomar el sol o cualquier otra actividad que puedas imaginar.

Además, el piso cuenta con dos baños completos con plato de ducha, un lavadero grande con armarios como despensa y una cocina amplia y cuadrada. Carpintería de PVC con vidrio doble. No queremos olvidar destacar que el edificio cuenta con ascensor, añadiendo comodidad a tu vida cotidiana.

traducir

Trovimap ID: 478317-36704675
Ref. Agencia: 082590

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones