Compra Piso en Almuñecar

Piso en venta en Casco Urbano

106 m²
4
1
1.509 €/m²

Descripción

A 50m de la plaza de la rosa, a 200m de la playa y del paseo marítimo, en pleno centro, calle peatonal, en un pequeño edificio de 6 vecinos, 2 vecinos por planta, en una tercera planta SIN ascensor, presentamos este precioso y amplio piso, todo exterior, salvo el baño, con muchísima luz, tres dormitorios, un baño y una espaciosa cocina recién instalada, completamente equipada, vivienda en un estado impecable, lista para entrar a vivir.

El piso está actualmente vacío, pero en las fotos se presenta un pequeño proyecto de decoración y amueblamiento propuesto por nuestra interiorista favorita, para que ayude a hacerse una idea de lo bonito que podría quedar esta vivienda.
Una ubicación excepcional, con todo a un paso, cerquísima de la playa y del paseo y a unos minutos de la plaza del ayuntamiento.

Una oportunidad magnífica de adquirir una espaciosa primera vivienda, perfecta para una pequeña familia o una pareja de jóvenes (hay 50 escalones) y/o realizar una interesante inversión por su alta rentabilidad para alquileres turísticos, de temporada, teletrabajo, invierno, etc

traducir

Trovimap ID: 478305-36600996
Ref. Agencia: 240110

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Match Point Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones