Compra Casa en Palafolls

DISEÑO, COMODIDAD, AMPLITUD-PRECIOSAS VISTAS

320 m²
4
1
984 €/m²

Descripción

Aproveche, visite esta fabulosa casa ubicada en medio de la naturaleza no obstante muy cerca de zona urbana a sólo cinco minutos de Palafolls, muy bien comunicada y a solo 45 minutos de Barcelona Capital, la casa cuenta con 320 metros2 construida en terreno de 1972 metros2, rodeada de naturaleza y tranquilidad, en el exterior tenemos zona de barbacoa, jardín, casa para perros, una amplia piscina y terreno para cultivar o construir otra vivienda, la zona interior esta distribuida de manera funcional logrando de toda la vasa lugares amplios y luminosos, en la entrada de la vivienda nos encontramos con recibidor-distribuidor, un gran salón comedor con chimenea y con acceso a amplia cocina individual, un baño completo con plato de ducha y otra puerta al exterior de la casa.
En la segunda planta preciosa terraza con vistas al mar y a la montaña, distribuidor, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una individual, las tres habitaciones con salida a soleado balcón y un cómodo baño completo con bañera.
En la parte inferior de la casa tenemos trastero, lavadero, amplio garaje con capacidad para dos coches y moto.
Tiene acabados de gran calidad, suelos en parquet, carpintería exterior en aluminio con cámara de aislamiento de doble cristal, puertas en madera de calidad, cuenta con calefacción y aíre acondicionado.
Llámenos ampliaremos información y si es de su interés programaremos su próxima visita

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 478302-34749130
Ref. Agencia: C-1091

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CONROMA LA SELVA S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones