Compra Piso en Malgrat De Mar

Piso en venta en Malgrat de Mar

140 m²
4
1
1.371 €/m²

Descripción

Planta baja en venta con una espaciosa terraza de 60m2 en Malgrat. Cuenta con 80m2 repartidos de la siguiente manera: tres habitaciones, un suite, una individual y otra doble, dos baños, cocina independiente y salón con salida a terraza. Buen estado de la vivienda, no es necesario hacer ninguna reforma. Si lo que busca es una propiedad con mucho exterior y un espacio grande para hacer vida como la terraza esta es su oportunidad!

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 478302-33308109
Ref. Agencia: P-601

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CONROMA LA SELVA S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones