Compra Casa en Fogars De La Selva

Casa en venta en Fogars de la Selva

240 m²
4
1
1.242 €/m²

Descripción

Grandiosa casa tipo dos viviendas en Fogars de la Selva ubicada en una zona rodeada de naturaleza y con fácil acceso desde la A7 Y Carretera Nacional. La casa esta construida en una parcela de 838m2, cuenta con 222m2 construidos y distribuidos en dos plantas vivienda y garaje. En la primera planta a nivel de calle rampa de acceso al garaje y a la planta baja de la casa, desde la entrada del portal se accede a una porche cubierto que nos dirige al recibidor, luego tenemos el salón comedor con salida a terraza con vistas al mar y la montaña, dos habitaciones dobles, dos individuales, un cuarto de baño con plato de ducha y cocina individual completa; escaleras de acceso a la planta baja donde tenemos, salón comedor, trastero, cocina individual, dos habitaciones una doble, una individual y un cuarto de baño y desde esta planta acceso al garaje con capacidad para dos coches.
En el exterior de la casa podemos disfrutar de una gran piscina, zona de barbacoa y jardines.
No se quede sin visitar esta preciosa y cómoda casa.


CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 478302-31821915
Ref. Agencia: C-1003

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CONROMA LA SELVA S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones