Compra Piso en Tordera

Piso en venta en Can Nadal-Sant Pere

97 m²
4
1
1.505 €/m²

Descripción

Fabuloso y amplio piso en San Pere -Tordera, muy cerca de la estación de tren, la vivienda cuenta con 90m2 distribuidos en : recibidor-distribuidor, cómodo salón comedor con salida a terraza, dos habitaciones dobles una individual, cocina completa, un cuarto de baño y un aseo, dispone de calefacción de gas natural, aire acondicionado de split en el salón, suelos de salón y habitaciones en parqué, cocina y cuartos de baño suelos de gres, carpintería interior en madera con puerta principal blindada y con bombín acorazado y carpintería exterior en aluminio con cámara de aislamiento de doble cristal.
Con sus amplias instalaciones y distribución este piso brinda todas las comodidades de una confortable vivienda.
Es su ocasión para adquirir este preciosa piso, llámenos y visítelo.

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 478302-31232444
Ref. Agencia: P-518

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CONROMA LA SELVA S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones