Compra Casa en Tordera

Venta de terreno y bungalows...TORDERA.

90 m²
4
1
844 €/m²

Descripción

Dos casitas modulares totalmente independientes "SIN CEDULA DE HABITABILIDAD" , que se ubican en un terreno de 600 m2 en urbanización muy tranquila y a escasos minutos de Tordera y Blanes, en el primer modulo en madera , chapa y obra, con un pequeño porche de unos 6 m2 ,en el interior un recibidor de 8 m2 ,salón de 18m2 utilizado como habitación, donde encontramos a cada lado el espacio para dos camas y en la parte de arriba literas, un cuarto de baño completo y cocina independiente.

En otra zona de la parcela tenemos la otra casa modulo tipo roulotte mas espaciosa con un salón comedor de 25m2, cocina americana , una habitación doble y dos individuales, un cuarto de baño completo, las casas tiene parte que son de obra para hacerlas mas firmes, la carpintería es en madera tanto exterior como interior, tiene rampa de entrada ya hecha.!!!
COMO SEGUNDA RESIDENCIA O COMO INVERSIÓN ES UNA BUENA OPORTUNIDAD CONTÁCTENOS Y LA ENSEÑAMOS CON MUCHO GUSTO!!!

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 478302-28008910
Ref. Agencia: B-0024

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CONROMA LA SELVA S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones