Compra Terreno Urbanizable en Maçanet De La Selva

Terreno con almacén en Residencial park

36 m²
4
1
1.472 €/m²

Descripción

" ESTUPENDO TERRENO CON PEQUEÑA VIVIENDA DE OBRA" Parcela descendente de 600m2, superficie construida 36m2, supèrficie útil 30m2, salón comedor con pequeña cocina, 2 habitaciones individuales, carpintería tanto exterior como interior en madera, suelos en terrazo, cuarto de baño exterior, lavadero, espacio para barbacoa y preparar deliciosas comidas en familia y pequeña piscina para disfrutar con amigos también en su exterior, para hacer reforma integral, CONTACTENOS SE LO ENSEÑAMOS.

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 478302-25375728
Ref. Agencia: T-2041

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CONROMA LA SELVA S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones