¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de San Sebastián de los Reyes!
Este magnífico piso, situado en calle Real lleno de vida, te ofrece la comodidad y el estilo que siempre has deseado.
Con 95 m² construidos, cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, con armarios empotrados, ideales para una familia o para aquellos que buscan espacio extra.
Con dos baños, uno en la Suite con plato de ducha y otro con bañera, garantizan el confort diario.
La cocina está equipada y tiene acceso a una terraza.
El gran salón, con un ventanal que inunda de luz natural el espacio, es perfecto para relajarse o recibir visitas y con acceso a la terraza, ideal para disfrutar al aire libre.
Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, construido en 1974, se encuentra para reformar y cuenta con orientación este. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más demandadas de Madrid. ¡Ven a verlo y enamórate!
NEGOCIABLE.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA