Compra Piso en Beire, 22, Madrid

ESPECTACULAR VIVIENDA

90 m²
4
1
5.033 €/m²

Descripción

ESPACIOS BEIRE 22 es un edificio singular de viviendas de gran calidad en el centro de Madrid, concretamente en el distrito de Tetuán, junto a la calle Doctor Federico Rubio y Galí, un barrio en pleno proceso de transformación debido a su excelente ubicación y a su amplia vida de barrio, que cuenta con todo tipo de servicios.
Muy cerca de AZCA – el principal distrito financiero y de negocios de Madrid – junto al Paseo de la Castellana y a escasos metro de una de las zonas comerciales más completas de la capital, en la que destacan el Mercado de Maravillas, El Corte Inglés, amplias zonas verdes como el Parque Santander, la Dehesa de la Villa; los amantes del deporte también tienen a su disposición las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II y el polideportivo Rodríguez Sahagún. La Universidad Complutense y la Universidad Politécnica completan la oferta. La promoción está muy bien conectada con el centro de la ciudad, convirtiendo el distrito de Tetuán en uno de los distritos de mayor crecimiento y rentabilidad del centro de Madrid.

ESPACIOS BEIRE 22 es una nueva promoción inmobiliaria residencial, un nuevo espacio singular en Tetuán.
La promoción contempla la construcción de 7 viviendas, todas exteriores, en edificio de 3 alturas, que incluye terraza comunitaria con solárium e instalación de jacuzzi, trasteros y espacio para parking de bicicletas. Todas las viviendas disfrutarán de abundante luz natural a través de grandes ventanales, terrazas y/o balconadas privativas y las plantas bajas con patio. Manteniendo nuestro sello de distinción en la creación de ESPACIOS ÚNICOS y singulares, hemos priorizado la estética y el confort que aporta la utilización de materiales de alta calidad. Se ha tenido especial atención a la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
La promoción consta de viviendas de 1 y 2 dormitorios, 1 baño equipado, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos integrados de primeras marcas y salón. El edificio contará con innovadores sistemas de aislamiento térmico y acústico en toda su envolvente fachada y entre viviendas. También incluye la climatización por suelo radiante (frío-calor) a través de un sistema de aerotermia, ventanas de gran formato con rotura de puente térmico, con acristalamiento doble, creando una atmósfera de relajación y hogar en las estancias de cada vivienda.
El edificio combina un diseño moderno e innovador con la optimización de espacios para brindar una experiencia de confort a sus residentes, en un entorno seguro y muy tranquilo.
El distrito de Tetuán es un barrio muy bien comunicado, tanto en transporte privado como público. Cuenta con accesos a la M-30 y A-6 a 10 minutos, las estaciones de metro de Alvarado (Línea 1) y Cuatro Caminos (Líneas 1,2,6), además de varias líneas de autobuses que lo comunican con toda la ciudad, y en Cercanías, a 5 minutos de la Estación de Chamartín y de Atocha. ¡Y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto!

IMPORTES, PLAZOS Y PAGOS
La parte compradora, a cuenta del precio de la compra, realizará los siguientes pagos en los momentos que se indican a continuación:
- 10% (+IVA) en concepto de Arras Penitenciales
- 10% (+IVA) en concepto de ampliación de Arras Penitenciales en pagos mensuales hasta la firma de escritura pública
- 10% (+IVA) en la firma de la escritura pública de compra-venta, momento en el que se entregará la vivienda.
Ayudamos a gestionar la financiación más competitiva para cada perfil.

No pierdas la oportunidad y vive la comodidad y el diseño en cada rincón de tu nuevo hogar.
La entrega de llaves está prevista para el último trimestre del 2024.
Los planos están sujetos a modificaciones según criterio de la Dirección Facultativa.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Servivienda Asesores Inmobiliarios trabajamos día a día para ser mejores profesionales, ayudándole con todos los trámites necesarios. Nuestra amplia y sólida trayectoria y experiencia nos avalan.

traducir

Trovimap ID: 478296-36813665
Ref. Agencia: 21058

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

OFICINA ELOY GONZALO SERVIVIENDA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones