Compra Piso en Guardamar Del Segura

Apartamento en venta en Zona Puerto Deportivo

60 m²
4
1
1.967 €/m²

Descripción

¡Gran oportunidad en Guardamar del Segura! Este impecable apartamento cuenta con una gran terraza propia en planta baja, perfecta para disfrutar del aire libre. Además, el edificio cuenta con una piscina comunitaria donde podrás refrescarte en los días calurosos. Situado en una zona residencial rodeada de pinada, estarás rodeado de naturaleza y tranquilidad. Y lo mejor de todo, ¡a tan solo 300 metros de la playa! También estarás muy cerca del puerto deportivo Marina de las dunas. ¡No pierdas esta oportunidad!

CARACTERISTICAS: 2 dormitorios dobles, salón comedor, cocina francesa, terraza amplia. Zonas comunitarias con piscina y jardines. Plaza de garaje opcional no incluida en el precio.

Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena.


traducir

Trovimap ID: 478273-36751529
Ref. Agencia: 4363

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones