Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en La Mata(03188)

50 m²
4
1
3.460 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad para adquirir una vivienda junto al mar en La Mata! Este impecable piso de planta baja se encuentra ubicado en Viñamar 6, a pocos pasos de la playa. Con una amplia terraza de 30 m2, podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. El inmueble se vende completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, listo para mudarte. Además, podrás disfrutar de las comodidades de la zona comunitaria, que cuenta con una piscina y hermosos jardines. No pierdas esta oportunidad única de vivir cerca de la playa y todos los servicios.

CARACTERÍSTICAS: 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, salón comedor, terraza, patio. Piscina y jardines comunitarios.

La mata es un lugar ideal para disfrutar de sus extensas playas de Arena y pinadas. La plaza mayor del pueblo está rodeada de bares y restaurantes, la iglesia y el ayuntamiento. A tan solo 35 km del aeropuerto de Alicante, la convierte en uno de los destinos predilectos para los turistas que nos visitan.

¡Contáctanos ahora mismo para más información!


MERKMALE: 2 Schlafzimmer mit Einbauschränken, 1 Badezimmer, Wohnzimmer, Terrasse, Patio. Gemeinschaftspool und Gärten.
La Mata ist ein idealer Ort, um die ausgedehnten Sandstrände und Pinienwälder zu genießen. Der Hauptplatz der Stadt ist von Bars und Restaurants, der Kirche und dem Rathaus umgeben. Nur 35 km vom Flughafen Alicante entfernt, ist es eines der beliebtesten Reiseziele für Touristen, die uns besuchen.
Kontaktieren Sie uns jetzt für weitere Informationen!

traducir

Trovimap ID: 478273-36717411
Ref. Agencia: 008523

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones