Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en La Mata

62 m²
4
1
2.419 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única! Te presentamos este encantador apartamento en venta, ubicado en el popular residencial Viñamar, a tan solo 280 metros de las hermosas playas de La Mata. Este acogedor inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida tranquila y placentera.

El apartamento, de tipo apartamento, ofrece una distribución funcional y espacios bien aprovechados. Además, incluye una plaza de garaje para mayor comodidad. Su ubicación privilegiada te permite estar cerca de todos los servicios, comercios y transporte público, lo que facilita tu día a día.

El residencial Viñamar también te brinda la oportunidad de disfrutar de zonas comunes con jardines y una refrescante piscina, perfectas para relajarte y disfrutar del buen clima de la zona. Cabe destacar que este inmueble cuenta con ascensor, lo que le confiere un encanto especial y un precio más atractivo.

CARACTERÍSTICAS: 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana, terraza, ascensor, piscina y jardines comunitarios. Plaza de garaje.

La mata es un lugar ideal para disfrutar de sus extensas playas de Arena y pinadas. La plaza mayor del pueblo está rodeada de bares y restaurantes, la iglesia y el ayuntamiento. A tan solo 35 km del aeropuerto de Alicante, la convierte en uno de los destinos predilectos para los turistas que nos visitan.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso apartamento en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

traducir

Trovimap ID: 478273-36621457
Ref. Agencia: 4340

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones