Compra Villa en San Fulgencio

Chalet en venta en San Fulgencio

63 m²
4
1
2.159 €/m²

Descripción

Euromar costa vende en la popular urbanización La Marina, de San Fulgencio, chalet independiente, con muchas posibilidades de ampliación, en una parcela urbana de 221 m2. La vivienda esta en el centro de la parcela, con acceso directo a los jardines y piscina comunitaria, y en una calle privada, con parking en parcela y jardín privado.

La vivienda es soleada y luminosa, totalmente en planta bajo, con la opcion de poder edificar una planta encima. Esta localizada en una zona privilegiada de la urbanización, rodeada de comercios, transporte y todos los servicios.

CARTACTERISTICAS: La vivienda tiene acceso desde su parcela privada a un porche acristalado y una terraza acristalada con vistas despejadas a los jardines de la vivienda y de la urbanización, desde allí, accedemos al interior de la vivienda, que lo compone un amplio salón-comedor, cocina independiente con galería. 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con ventana al exterior, completan el interior de esta interesante vivienda de oportunidad.

La urbanización la marina se encuentra localizado a solo 4 km de pueblo y la playa de la marina. Un entorno natural privilegiado por sus extensas playas de arena fina, dunas y un mar para disfrutar del sol la mayor parte del año. La urbanización tiene todos los servicios de bus y centros comerciales con una amplia oferta gastronómica para poder disfrutar todo el año. Con un acceso muy fácil a la carretera N332, en pocos minutos podemos estar en el aeropuerto de Alicante.



traducir

Trovimap ID: 478273-35312505
Ref. Agencia: 4245

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones