Compra Villa en Orihuela-Oriola

Chalet en venta en Cabo Roig-La Zenia-La Regia

90 m²
4
1
3.056 €/m²

Descripción

En venta la segunda fase de las Villas Illios, cerca del campo de golf de Villamartín. Las villas vienen en dos diseños; Modelo A y Modelo B. Ambos con opción de parking privado.

Villa Modelo A
Al ingresar a la villa, tiene la cocina moderna y abierta ubicada a su derecha. La cocina da al salón y tiene puertas correderas que dan a la parte cubierta de la terraza. El amplio salón tiene puertas correderas que dan a la terraza situada frente a la piscina privada. A la izquierda de la entrada principal, se encuentra uno de los 3 dormitorios. Al lado de los dormitorios hay una escalera al segundo piso. Además de la escalera hay un baño.
Tomando la escalera al primer piso, encontrará dos dormitorios adicionales y un baño. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y acceso directo a la azotea.
Villa Modelo B
El modelo B es similar al modelo A pero tiene dos dormitorios con armarios empotrados en la planta baja y un baño. La escalera, a la izquierda de la entrada, te llevará al primer piso. Aquí tiene un amplio dormitorio principal, un baño y una gran terraza en la azotea.
ILIOS se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf de Villamartín. El aeropuerto de Alicante está a 45 minutos. Tiene acceso a una gran variedad de servicios como centros comerciales y supermercados todo a 15 minutos a pie. 5 minutos en coche y encontrarás las espectaculares playas de la Costa Blanca. Este complejo combina la tranquilidad de vivir en un entorno tranquilo, con tan solo 25 villas en el complejo, con la comodidad de todos los servicios a tu alcance.

traducir

Trovimap ID: 478273-35261514
Ref. Agencia: 4232

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones