Descubre este hermoso apartamento en una ubicación, a 900 metros de la playa central y a poca distancia de todas las tiendas diarias en verano e invierno, en la popular zona de Santa Margarita. Ubicado en el 4º piso de una residencia muy bien mantenida con ascensor, este salón ofrece un ambiente tranquilo y agradable. Disfrutarás de la piscina comunitaria y de un jardín cerrado, entornos perfectos para relajarte bajo el sol de la Costa Brava.
El apartamento, orientado al suroeste, tiene una terraza cubierta, estilo porche, con una vista fantástica y clara de los majestuosos Pirineos.
La cocina semiabierta está totalmente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas.
Con dos amplios dormitorios dobles con armarios de pared y dos baños (uno con ducha y otro con bañera) cada uno su baño, este apartamento combina comodidad y funcionalidad.
Los servicios son estándar y esta propiedad se beneficia de una calefacción de gas cómoda para el invierno, pero también de aire acondicionado reversible, a elección de cada persona...
Esta propiedad, rara en venta, se completa con un aparcamiento privado seguro en el exterior, pero también con un segundo aparcamiento privado subterráneo de la residencia.
Se vende amueblado, está listo para recibir a los nuevos propietarios, elección perfecta para aquellos que buscan una calidad de vida óptima durante todo el año.
Además, el acceso al centro de la ciudad es fácil, lo que hace que esta ubicación sea aún más atractiva con una parada de autobús ubicada cerca del edificio.
No te pierdas esta oportunidad única de un apartamento que cumple los criterios ideales para vivir en la Costa Brava en todas las estaciones...
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA