Este hermoso apartamento luminoso y transitable está situado en el tercer y último piso, sin ascensor, en el barrio privilegiado y tranquilo de Mas Oliva en Roses.
Su terraza orientada al sur y por lo tanto muy soleada de 10 m2 con una vista impresionante al mar y a las colinas circundantes, es ideal para momentos de relax.
Gracias a su orientación, el salón es muy acogedor y cuenta con aire acondicionado reversible.
La cocina es independiente y está totalmente equipada, con vistas a las colinas y la piscina comunitaria.
La zona de noche está formada por dos habitaciones espaciosas y también están climatizadas.
El baño con wc es muy grande y funcional, con una gran cabina de ducha. Con las dos ventanas, la luminosidad y la ventilación son perfectas.
Para el bienestar de sus copropietarios, la residencia cuenta con una gran piscina que hará la alegría de pequeños y grandes.
Para el estacionamiento no hay problema, los lugares son numerosos y gratuitos. Situado en un barrio tranquilo, este apartamento está rodeado de olivos y se encuentra a las puertas del parque natural, a pie o en bicicleta para salidas de excursión.
La playa central de Roses está a 1600 m del apartamento. El mercado de Les Halles está a 1000 metros y la zona deportiva, con piscina, pádel, tenis y gimnasio, está a 500 metros de esta propiedad.
Vendido amueblado, esta propiedad os asegurará una calidad de vida óptima en un entorno entre el mar y las colinas y a un paso del centro de la ciudad......
En resumen, ya solo te está esperando a ti.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA