Compra Piso en Granollers

**Piso en Venta con Vistas Espectaculares en una Ubicación Ideal**

88 m²
4
1
3.284 €/m²

Descripción

Descubre este encantador piso de 88 m² construidos, que ofrece un sinfín de posibilidades. Con 2 habitaciones, anteriormente 4 habitaciones, perfecto para adaptarse a tus necesidades. La vivienda cuenta con un amplio salón comedor con mucha luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. Desde aquí, accede a una gran terraza que se convierte en tu segundo salón al aire libre, ideal para disfrutar de las fantásticas vistas y del buen clima.

Ubicado en una zona cercana a colegios, este piso es perfecto para familias. Además, la propiedad está equipada con ascensor y es apta para personas con movilidad reducida. La cocina funcional y el baño completo ,añaden comodidad a tu día a día.
Calefacción por gas natural, este inmueble se encuentra en buen estado y listo para entrar a vivir. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este hogar lleno de potencial y encanto. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar!
La oferta esta sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información contenida en el anuncio se facilita a titulo meramente informativo y no contractual, los datos, descripciones, superficies, imágenes y cualquier otro contenido del mismo pueden estar sujetos a errores u omisiones al ser facilitado por terceros.
De conformidad con lo dispuesto en el art 20.1 del TRLDCU, el precio del inmueble, se debe incluir los importes
IMPUESTOS A CARGO DEL COMPRADOR.
En impuestos que le sean de aplicación
(En el caso de ITP sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral oscilando entre el 5% y el 10% en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo con (el real decreto Legislativo 11993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido la ley de impuesto sobre transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados).
NOTARIA Y REGISTRO Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la Notaria en un precio de entre 500 y 1000 euros y en el caso del registro en un precio entre 200 y 400 euros (Real Decreto 14261989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Notarios y Real Decreto 14271989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente).
EN EL CASO DE PRECISAR FINANCIÓN BANCARIA El importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
El mobiliario y enseres que figuran en las fotografías no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 478236-40263988
Ref. Agencia: 001095

Características

Tipo

Piso

Planta

7

Año de construcción

1977

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

27 feb. 2026

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA