Compra Casa De Campo en Canyamars

Casa Rural Can Pau de la Rosa - Tu Retiro Natural con Confort y Estilo

310 m²
4
1
1.774 €/m²

Descripción

Ubicación Privilegiada: Situada en el corazón del Parque Natural de Montnegre y Corredor, esta impresionante masía totalmente reformada de Canyamars ofrece una perfecta combinación de aislamiento natural y proximidad a la ciudad, estando a solo 30 minutos de Mataró.

Privacidad y Seguridad: Goza de la tranquilidad y la seguridad que te proporciona una finca completamente restaurada con aparcamiento privado, garantizando tu privacidad y bienestar.

Confort Moderno y Diseño Encantador: La masía principal, que combina un diseño moderno con el encanto de lo centenario, cuenta con 4 habitaciones y dos baños, chimenea y cerramientos de climalit que aseguran un aislamiento óptimo. La calefacción integral y la conexión a internet de alta velocidad de Starlink te mantienen conectado y confortable en todas las estaciones.

Instalaciones Exclusivas: Desde la piscina privada y el huerto orgánico hasta el taller, almacén y una casa de madera reformada, esta propiedad está equipada con todo lo que necesitas para hobbies y almacenaje.

Sostenibilidad en Cada Gota: La autosuficiencia es clave con un pozo de agua de 25.000 litros y un estanque de 18.000 litros para riego, apoyando tu elección por un estilo de vida ecológico y sostenible. Tiene una planta depuradora de aguas grises y negras. Además de un gallinero…

Vistas y Naturaleza Todo el Año: El porche con cerramiento te permite disfrutar de las estaciones y las vistas del parque natural desde la comodidad de tu hogar, integrándote en el paisaje sin importar el tiempo.

Haz de Can Pau de la Rosa tu Hogar: Experimenta la vida en una masía con historia, adaptada a la vida moderna. Disfruta de la naturaleza, la privacidad y la comodidad, todo en uno. Can Pau de la Rosa es más que una casa, es un estilo de vida que espera por ti.

• Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no se incluyen en el precio.
• El PVP no incluye gastos de ITP, notario, ni de registro.

traducir

Trovimap ID: 478236-36777549
Ref. Agencia: 000931

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones