Compra Casa en Calle La Ermita, 15, Almenar De Soria

Casa En venta en Calle La Ermita, 15, Almenar De Soria

503 m²
4
1
517 €/m²

Descripción

Vendemos casa rural en Almenar de Soria, recién acondicionada y estrenada, a pleno rendimiento y con licencia reconocida por la Junta de Castilla y León desde octubre del año pasado. Casa histórica y singular, muy grande, con mobiliario de anticuario y todo lujo de detalles. La casa rural es de 4 estrellas: cocina completa, salón, sala de juegos en buhardila, jardín, accesorios en los cuartos de baño...

La Quinta Del Poeta es una casa rural situada en Almenar de Soria, un pueblo encantador, con pocos habitantes, pero un lugar tranquilo y agradable para pasar una buena estancia.

Esta casa rural es idónea para unas 15 personas que quieran desconectar y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con 7 habitaciones, 3 baños, 1 salón, 1 hall, 1 cocina, 1 comedor, 1 buhardilla y un jardín bastante amplio.

Almenar de Soria es un pueblo situado a 24 km de Soria, situado en la zona denominada Campo de Gómara, que cuenta con el castillo mejor conservado de la provincia.
En este castillo se rodaron los primeros episodios de la serie española El Cid. En este castillo nació Leonor Izquierdo, esposa que fue del poeta Antonio Machado.

Por otra parte, Almenar de Soria cuenta con la Ermita de la Virgen de la Llana, que es una de las ermitas de la provincia que más devoción despierta. Esta ermita cuenta el milagro del Cautivo de Peroniel, que se hizo presente en su tierra después de llevar años preso en las mazmorras de Argel.

Salón Principal
El salón principal cuenta con 2 sofás y 1 sillón situados en frente de una chimenea y una televisión. También cuenta con calefacción, wifi, una mesa de cristal con sillas de madera y un comedor con capacidad hasta 16 personas. Es un lugar tranquilo y acogedor para poder ver la televisión, encender la chimenea y charlar tranquilamente en los sofás o ponerte a leer un libro sin que nadie te moleste.

Buhardilla / Salón de Juegos
150 metros cuadrados que cuenta con mesa de pin pon, 2 sofás, 2 sillones, 1 televisión, 1 cama, 1 equipo de música, 1 diana y mucho espacio para poder organizar un salón de juegos. Toda la buhardilla cuenta con calefacción y un baño con ducha.

Cocina
La cocina que está situada en la planta baja cuenta con cafetera nespresso, tostadora, nevera, horno, lavavajillas, horno de leña, calefacción, mesa, sillas, cubertería completa, papelera, pila, microondas y campana. También incluye algunos productos de limpieza

Terraza Jardín
La terraza cuenta con barbacoa, sillas, mesa y un amplio jardín para poder disfrutar del buen tiempo. Es un lugar perfecto para reunirse a comer con la familia, amigos o compañeros al aire libre

Hall
En la primera planta nos podemos encontrar un hall que comunica 5 habitaciones de la casa. En este hall podemos observar un inmobiliario especial, donde está un armario y un escritorio que tienen mucha historia, a parte también tenemos un pequeño balcón con vistas al jardín de la casa, una alfombra extensa, varias sillas y un armario con libros. Este hall cuenta con calefacción que se puede regular.

Habitación 1: Soledades
Dormitorio situada en la planta baja, cuenta con dos camas individuales. El acceso a esta habitación es el más sencillo ya que no hace falta ni subir ni bajar escalones.

Habitación 2: Campos de Castilla
Dormitorio situado en la primera planta, cuenta con una cama de 1,20m y otra cama de 0,9m. Esta habitación es ideal para 3 personas. Se encuentra según se suben las escaleras, la primera habitación a mano izquierda.

Habitación 3: Páginas escogidas
Dormitorio situado en la primera planta, esta habitación cuenta con una cama de matrimonio que es ideal para dos personas.

Habitación 4: Poesías completas
Dormitorio situado en la primera planta, cuenta con dos camas individuales, ideal para dos personas.

Habitación 5: Poemas
Dormitorio situado en la primera planta, accesible por el hall. Esta habitación cuenta con una cama de matrimonio, ideal para dos personas.

Habitación 6: La tierra de Alvargonzález
Dormitorio situado en la primera planta que cuenta con una cama de matrimonio, ideal para dos personas.

Habitación 7: Nuevas canciones
Dormitorio situado en la segunda planta, cuenta con dos camas individuales, ideal para dos personas

¿Hablamos?

traducir

Trovimap ID: 478197-31520634
Ref. Agencia: 3

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

1929

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones