Compra Dúplex en Dénia

Dúplex En venta en Dénia

-
4
1
-

Descripción

3 Casas construidas en 2600 metros cuadrados de terreno.

La parcela se divide en tres partes:

En la primera parte se encuentran dos viviendas adosadas de 90m2, 3 dormitorios, cocina americana equipada, piscina privada, cocina de verano y parking para 3 coches.

En la parte central de la parcela se encuentra la villa principal.
Ofrece 4 dormitorios en suites (incluyendo uno con jacuzzi), un dormitorio individual, un gran salón luminoso, una cocina independiente, un sótano convertido en spa, bodega, zona deportiva y discoteca.

La vivienda se distribuye en 3 niveles.
Desde todas las habitaciones de la casa se accede a la terraza. La casa está construida con materiales nobles de calidad, las ventanas son todas de triple acristalamiento y el suelo está hecho de porcelana italiana.

La terraza hizo una magnífica vista de la cascada de la piscina el jardín de la cancha de tenis, así como una pequeña vista del mar.
En el jardín hay una piscina de cascada muy grande, una zona de barbacoa, una pista de tenis y una terraza con horno de pizza. Es una casa familiar grande muy agradable. También es un proyecto que se puede utilizar en alquiler gracias a su número turístico ya disponible.

En la última parte de la parcela son actualmente una casa de campo o en su lugar es posible hacer un pequeño apartamento, es hermosa parcela está separada por una pared y un portal por lo que ya tiene acceso privado.
#ref:HAB_61

traducir

Trovimap ID: 478160-27621206
Ref. Agencia: HAB_61

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

A&M World Investments

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones