Casa adosada de superficie total de 169 m², con una superficie útil de 152 m² y pk privado.
La vivienda se distribuye en tres plantas:
Planta buhardilla- sala totalmente diáfana con salida a dos terrazas orientadas cada una de ellas a fachada delantera y fachada trasera.
Planta segunda- zona de descando con 4 dormitorios todos ellos considerados dobles y uno de ellos distribuido en suitte con baño privado en su interior. En la misma planta hay un segundo baño completo que da servicio a los tres dormitorios restantes. Todos los dormitorios tienen armario empotrado y en el distribuidor de la planta hay otro armario muy amplio. los dormitorios están distribuidos 2 a cada fachada de la vivienda por lo que todos ellos son exteriores y tienen luz natural todo el día.
Planta primera- zona de día con entrada recibidor amplia y escalera de acceso a plantas superiores. Puerta de acceso desde el interior de la vivieda al garaje, aseo de cortesía, cocina muy espaciosa y salón comedor con salida a amplia terraza muy soleada y con acceso por escaleras de caracol a patio exterior en la planta sótano.
La vivienda dispone de calefaccion por radiadores en toda la vivienda y aire acondicionado en salón-comedor, los acabados son de buena calidad, carpinteria interior de madera y carpintería exterior de aluminio con ventanas con cámara de aire. Suelos de gres y granito en escaleras.
La vivienda está cuidada al detalle, como nueva.
Ubicada en zona residencial y tranquila de Rubí, apartada del bullicio de la ciudad pero perfectamente comunicada al centro y también a salida de la ciudad.
A pocos minutos todo tipo de comercios, restaurantes, colegios, centros deportivos, centros sanitarios, servicios en general.
CASA PARA ENTRAR A VIVIR, MUY BIEN CONSERVADA!!..
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA