Compra Casa en Can Canudas- Villa Conxita, 46, Sant Salvador De Guardiola

Masia en venta en URB. EL PINYOT

548 m²
4
1
1.040 €/m²

Descripción

Masía del siglo XVIII ubicada en Sant Salvador de Guardiola.

Construida en 1900 y rehabilitada hace aproximadamente 10 años. Con una superficie total construida de 548m2 + 95m2 de terrazas y edificación independiente dentro de la parcela de 8 hectáreas que comprenden la finca.
Distribuida en 3 plantas- P.baja- habilitada con 2 bodegas independientes, 3 salas diáfanas, 1 baño y sala de máquinas y un almacén exterior, así como un garaje para 2 o 3 vehículos y almacén o taller dentro del mismo.
Acceso exterior a planta 1ª mediante una amplia escalinata, entrando- amplio recibidor, 3 grandes dormitorios, 1 baño, cocina y comedor en un mismo ambiente y sala de estar independiente con fuego a tierra.
Ya en planta 2ª- distribuidor abierto a 3 dormitorios muy amplios de techos altos acabados en forma de bóvedas, cada uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza, y en la misma planta 1 baño.

Independiente a la casa principal, hay una pequeña edificación de piedra, donde antiguamente se guardaba la comida de los animales, un espacio ideal para darle un nuevo uso con encanto especial.

La masía dispone de suelos de gres, carpintería exterior de madera y aluminio con cristal y cámara de aire, carpintería interior de madera, Instalación de calefacción en planta baja, en planta 1ª calefacción con caldera de leña y planta 2ª sin calefacción. también dispone de acumulador eléctrico, pozo natural y agua de red, así como internet por satélite y alarma.

La masía tiene muchas posibilidades por sus dimensiones y entorno.
Como casa familiar en plena naturaleza o bien como casa rural u otras actividades autorizadas cómo espacio de ocio natural.

Ubicada en un entorno natural a 10 minutos de Manresa y a unos 50 minutos a Barcelona en parte por carretera de montaña muy agradable y en parte por autopista.

Masía con muchas posibilidades!!.

traducir

Trovimap ID: 478123-36704954
Ref. Agencia: 201481

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DE CAIRE PROFESSIONAL, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones