Compra Piso en Terrassa

Piso en venta en calle Prat de la Riba

85 m²
4
1
1.859 €/m²

Descripción

Fantástico piso en muy buen estado, sin ascensor.

Superficie construida de 85 m2. Superficie útil de 75 m2. La finca de la planta baja es original de 1950, pero los pisos se edificaron en el año 1972. Comunidad reducida de solo 5 vecinos. Para entrar a vivir.

Distribución: 3 habitaciones (1 doble), salón de 20 m2 con salida a balcón, cocina independiente de 5 m2, baño completo con ducha, habitación-trastero de 5 m2, terraza comunitaria y trastero.

Acabados: Suelo de terrazo, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción de gas y aire acondicionado.

Barrio de Sant Pere de Terrassa. Situado en la calle Prat de la Riba junto a la Avenida de Jaume I. A 10 minutos de la estación del Norte de Renfe y Ferrocarriles. Zona con todo tipo de servicios comerciales.

Inmueble de venta exclusiva de Apialia Terrassa, agrupación comercial del colectivo API. Colaboramos y compartimos los encargos de venta en exclusiva compartida de las propiedades.

El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.

Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrable en la gestión inmobiliaria, tanto en el mercado de alquileres como en el de la compraventa. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que continúa creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión. Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que nos pueda necesitar

traducir

Trovimap ID: 478121-36986908
Ref. Agencia: 9972

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones