Compra Piso en Terrassa

Piso en venta en Sant Pere Nord

92 m²
4
1
2.109 €/m²

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en el encantador barrio de Sant Pere Nord. Este luminoso y espacioso piso de 4 habitaciones se encuentra en una codiciada primera planta sin necesidad de ascensor, perfecto para quienes buscan facilidad de acceso y comodidad. Con una superficie bien distribuida, este inmueble no solo cuenta con habitaciones acogedoras, sino también con un baño completo y una cocina independiente recientemente reformada, ideal para los amantes del buen comer y el diseño moderno.

El salón, separado de la cocina, se convierte en un espacio perfecto para relajarse o entretener a los invitados, destacando por su luminosidad y amplitud. Uno de los grandes atractivos de este piso es su maravillosa terraza de 20m2, accesible desde una de las habitaciones, ofreciendo un oasis privado al aire libre donde disfrutar del sol matutino o de las tranquilas tardes.

Situado en una ubicación privilegiada, este piso goza de luz natural durante todo el día, gracias a su orientación estratégica. Esta característica no solo ilumina cada rincón del hogar, sino que también aporta calidez y energía positiva. Este inmueble está excepcionalmente bien conservado, listo para entrar a vivir sin preocupaciones adicionales.

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas, rodeado de todos los servicios necesarios, y experimenta el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad. Haz de este piso tu nuevo hogar y empieza a disfrutar de su confort, diseño y ubicación inmejorable. Contacta con nosotros para más información y organiza tu visita. Este puede ser el comienzo de tu nueva vida en el corazón de Sant Pere Nord.

El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.

Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en lo que se refiere al mercado de alquileres como el de la compraventa.
Nuestro principal objetivo es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y el aval de nuestra gestión.

Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que pueda necesitarnos.

traducir

Trovimap ID: 478121-36910545
Ref. Agencia: 9957

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones