Compra Otro en Terrassa

Casa en Venta para reformar en el Centro

233 m²
4
1
1.365 €/m²

Descripción

*Inmueble de Apialia*

Casa con patio y cubierto, orientada a sur.
Esta pieza única, ubicada en la calle Volta 49, a pocos metros de la Rambla de Egara, Ayuntamiento y calles peatonales comerciales, es única por su ubicación y posibilidades.

Consta de planta baja, con amplia habitación, y comedor cocina abiertos al patio con mucha luz, y comunicando a un covert polivalente que podría ser una zona de barbacoa, comedor de verano, sala de fiestas.

Seguimos con la primera planta donde tenemos dos grandes habitaciones y un baño completo, con vistas al patio. En la tecera planta tenemos dos estancias con techos altos en los que podríamos tener dos o tres habitaciones con baño.

Una vivienda en el pleno centro de la ciudad, a pocos metros del parque de Sant Jordi, idela para familias que quieran disfrutar de una vida cosmopolita a pocos metros, y quieran disfrutar del lujo de la comodidad y espacio de una gran finca, con luz y espacios exteriores. Con cinco habitaciones y tres baños, sumando el patio, y cocina comedor, es la vivienda ideal para disfrutar de un espacio único, en el corazón de la ciudad.

*El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.

Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en lo que se refiere al mercado de alquileres como el de la compraventa. Nuestro principal objetivo es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión. Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que pueda necesitarnos.

traducir

Trovimap ID: 478121-36849298
Ref. Agencia: 9956

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1931

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones