Alquiler Otro en Terrassa

LOCAL REFORMADO EN EL CENTRO DE TERRASSA

105 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

*DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO*

Local comercial en zona centro de 105m², situado en la calle Nord a 2 minutos de la estación de Renfe Nord y FFGC, ya 5 minutos a pie del Ayuntamiento. Ubicado en la calle del Nord, junto al centro de peatones donde podemos encontrar el anillo comercial de la ciudad.

Este local se distribuye en una sala diáfana de 100m2, un baño y un almacén de 5m2. Entrada puerta de cristal con escaparate, rampa acceso para personas con movilidad reducida y persiana automática, suelos de gres y totalmente pintado.

Suministros dados de alta luz y agua.

Alquiler 700,00€ mensuales + I.V.A.

El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.

Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en lo que se refiere al mercado de alquileres como el de la compraventa. Nuestro principal objetivo es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencien. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión. Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que pueda necesitarnos. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 478121-36488443
Ref. Agencia: 026684

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones