Compra Casa en Terrassa

Casa en Venta en el Centro

203 m²
4
1
2.438 €/m²

Descripción

FINQUES DURAN ARGEMI preseta Impecable casa en el Centro Histórico de la ciudad, con todo tipo de servicios y equipamientos en su entorno: guardería, escuelas, farmacias, restauración, servicios sanitarios.... Al lado del Parque de Vallparadís y la Seu de Egara, ya 5 minutos de la Estación de Renfe y Catalans.

En la planta baja, por la que se accede, se encuentra la zona de día: una amplia y luminosa entrada; cocina SANTOS de 17 m², exterior, que gracias a sus dimensiones integra un espacio de mesa para las comidas de diario, electrodomésticos integrados en columna, también dispone de un espacio integrado en el mobiliario para lavadora y secadora, desde la misma, podemos acceder directamente a un comedor de 28 m2 equipado con chimenea y orientado a sur, con salida a una espectacular terraza de 65 m2; baño de cortesía.

En la primera planta, se encuentra la zona de noche, con una suite principal de 13 m² con aire acondicionado, que dispone de vestidor de 6 m² (que podría destinarse a habitación individual en caso de ser necesario) y baño completo de 4 piezas con gran plato de ducha; una segunda habitación de 11 m2, exterior y con un pequeño balcón; una habitación individual exterior, en la actualidad destinada a zona de biblioteca. Esta planta también dispone de un baño completo con bañera.

En planta bajocubierta, se encuentra un amplio y diáfano estudio de 27 m², equipado con aire acondicionado y orientado a sur, el cual dispone de un espacio extra de almacenamiento integrado que permite el máximo aprovechamiento de la superficie de la planta. El estudio sale a una terraza-solarium de 15 m² que goza de plena intimidad, un espacio ideal para combinar una zona de estudio/teletrabajo, sala de juegos, y relax, como extra en la ya espectacular zona de día de la planta baja.

Por último, en la planta sótano, existe un parking tipo box de 30 m², integrado en un parking comunitario, el cual ofrece total comodidad y privacidad, a la vez que si es necesario, presenta la posibilidad de comprar o alquilar una plaza extra . La vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, puerta de seguridad, suelos de madera natural y calefacción de gas.

Una casa que goza de una ubicación inmejorable, en un entorno tranquilo, ya la hora de una gran funcionalidad.

*El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en lo que se refiere al mercado de alquileres como el de la compraventa. Nuestro principal objetivo es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión. Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que pueda necesitarnos.

traducir

Trovimap ID: 478121-35974043
Ref. Agencia: 026571

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1993

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones