Compra Villa en Matadepera

Torre en Venta en Matadepera

318 m²
4
1
1.415 €/m²

Descripción

Fantástica casa de estilo clásico y tradicional, fácil de manejar compuesta de dos plantas y situada cercana al centro en una de las Urbanizaciones más nuevas de Matadepera com es la de Can Solà del Racó. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja o principal encontramos un recibidor, 1 hab. indiv., 1 hab. doble, un baño completo, cocicna office muy alegre y comedor salón con salida a agradable y aprovechable terraza con maravillosas vistas. La primera planta dispone de tres amplias habitaciones dobles (una en suite), dos baños completos y una estupenda terraza para poder gozar de unas maravillosas vistas a la montaña. Desde la planta baja se accede por unas escaleras a la planta semisótano donde nos encontramos con un porche abierto para poder aparcar un coche. Sus acabados son con carpintería de aluminio, suelos de gres y calefacción de gas. Se caracteriza por tener un jardín muy práctico autóctono tipo bosque. Finca soleada y a 5 min. en conche del pueblo!

Inmueble de Apialia.
El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en el mercado de alquileres como el de la compraventa.
Nuestro objetivo principal es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión.
Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que nos pueda necesitar.

traducir

Trovimap ID: 478121-35551528
Ref. Agencia: 9867

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones