Compra Piso en Terrassa

OBRA NUEVA EN PLANTA BAJA CON 3 HABITACIONES

120 m²
4
1
2.625 €/m²

Descripción

OBRA NUEVA EN EDIFICIO TRANSVERSAL/ PERE FIZES Vivienda en planta baja que consta de 120m2 construidos y 105m2 útiles distribuidos de la siguiente manera: amplio salón-comedor de 43m2 con cocina abierta a este espacio completamente equipada con electrodomésticos de última generación, con placa de inducción, horno eléctrico multifunción y mucho más, y salida directa a balcón de 11m2. La zona de noche se compone por 3 habitaciones (una de ellas doble de 20m2 con baño en suite) todas con salida al balcón y un baño completo. Presentamos este magnífico edificio de comunidad reducida, tan solo 8 propietarios, dotado de acabados de alta calidad que nos ha permitido conseguir una eficiencia energética A. Consta de fachada ventilada con aislamiento exterior e interior, aluminios con puente térmico y vidrios bajo emisivo con cámara de aire. Placas fotovoltaicas comunitarias para un alto ahorro energético en el consumo eléctrico de ascensor e iluminación de los espacios comunes. Climatización frio/calor y agua sanitaria por sistema de Aero-termia. Todas las viviendas constan de grandes salones y cocinas, espaciosos dormitorios y amplias terrazas privadas. En su interior encontramos acabados de alta calidad tanto en pavimentos y revestimientos de la marca Pamesa, como en el mobiliario de cocina dotado de amplios espacios de almacenamiento y electrodomésticos integrados de la marca Siemens. Puertas de paso lacadas color blanco con cierres herméticos insonorizantes. Baños equipados.

Inmueble de Apialia.
El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en el mercado de alquileres como el de la compraventa.
Nuestro objetivo principal es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión.
Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que nos pueda necesitar.

traducir

Trovimap ID: 478121-35387778
Ref. Agencia: 9853

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones