Compra Villa en Terrassa

CASA CON GARAJE Y ZONA DE JARDIN, HUERTO Y BOSQUE

210 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

Villa edificada en una parcela de 1.949 m2. Superficie construida de 210 m2. Casa de estilo rústico que consta de planta baja de superficie construida de 105 m2, en la comodidad de toda la zona para vivir en la misma planta. La planta inferior de superficie construida de 105m2 está habilitada para garaje. Casa edificada en el año 1980. Distribución. Planta baja: recibidor de 5 m2, comedor-estar de 23 m2 con chimenea, cocina office de 10 m2, 4 habitaciones (2 dobles), 2 baños y gan balcón en el vontant de la casa. Acabados: suelos de gres, puertas de madera, ventanas de madera, calefacción a gasoil. Situada en Les Martines de Terrassa, en la zona denominada la Cruz de Conejo muy cerca del camino de Les Martines. Esta zona está rodeada de casas que viven ahora todo el año. A sólo 10 minutos en vehículo de Terrassa.

Inmueble de Apialia.
El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en lo que se refiere al mercado de alquileres como el de la compraventa.
Nuestro principal objetivo es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión.
Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que pueda necesitarnos.

traducir

Trovimap ID: 478121-35250572
Ref. Agencia: 9830

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones