Compra Piso en Terrassa

Piso en Venta en Sant Pere

125 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

Finques Duran Argemí presenta nuevo piso en impecable estado de conservación.

Ubicado en un edificio del año 1999, se distribuye en una amplia entrada que conduce a una primera habitación exterior de muy buenas dimensiones, 2na habitación exterior, actualmente habilitada como gran vestuario, y tercera habitación doble exterior; baño de 4 piezas con gran plato de ducha y mampara corredera; La zona de día cuenta con un espectacular comedor/estar de 25 m2, ideal para su disposición de espacio, que permite una cómoda y funcional distribución; también cuenta con salida a un amplio balcón con vistas abiertas y orientado a sur, aportando luz natural todo el día; la cocina, independiente, también destaca por sus dimensiones, por lo que dispone de cómodas espías de trabajo y almacenamiento, ofreciendo también una zona de aguas para lavadora y secadora.

Equipado con calefacción de gas, A/C, carpintería exterior en aluminio y cristales dobles, toldo, puerta de seguridad, su ideal ubicación dotada de todo tipo de servicios y su impecable estado de conservación entre otros se posiciona como una gran oportunidad en la ciudad de Terrassa.

También incluye plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

*El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en lo que se refiere al mercado de alquileres como el de la compraventa. Nuestro principal objetivo es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión. Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que pueda necesitarnos.

traducir

Trovimap ID: 478121-34009306
Ref. Agencia: 026575

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones