Alquiler Otro en Compte De Llobregat, 35, Martorell

EDIFICIO EN ALQUILER EN MARTORELL

300 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

Local en planta baja en alquiler en la ciudad de Martorell, comarca del Baix Llobregat. Con 27 mil habitantes y muy cerca de los accesos de la N-II y de la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat. Empresas de renombre como Seat (automoción), Escofet 1886 (hormigón), y otras forman el tejido industrial de la zona.
Se alquila únicamente 300m2 de la planta baja del edificio, sin espacio exterior del recinto. Destinación exclusivamente para restauración, cafetería y/o supermercado.
Zona de fácil aparcamiento. Se pueden solicitar garantías adicionales.
Suministros de agua, luz y gas dados de baja.
El precio del alquiler es de 2.000,00€ mensuales más el I.V.A. correspondiente.
* El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en el mercado de alquileres como en el de la compraventa. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión. Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que nos pueda necesitar.

traducir

Trovimap ID: 478121-33776547
Ref. Agencia: 27013

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

01 oct. 2025

Días en el mercado

40

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA