Compra Casa en Castellar Del Valles

FINCA RUSTICA EN VENTA- ENTORNO EXCEPCIONAL

361 m²
4
1
2.355 €/m²

Descripción

Finca rústica ubicada en una localización privilegiada, cerca de las ciudades de Terrassa y Sabadell, pensada para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad de los fines de semana durante todo el año. La finca es espectacular, tan sólo hay que hacer un recorrido por las imágenes para darse cuenta de que se trata de un entorno extraordinario.
Rodeada de un jardín 6000 m² con diferentes zonas recreativas, con piscina, zona de aparcamiento, pista de frontón ... encontramos una masía de reciente construcción (1995), con una distribución muy cómoda y acertada, con unos acabados cuidados y un estado de conservación impecable. Maderas nobles y suelos rústicos le otorgan una calidez especial. La masía se distribuye en 6 habitaciones y 3 baños. Dispone de 2 cocinas y 2 comedores.

CEE Consumo E (230) Emisiones E (60).

* El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.

Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en el mercado de alquileres como el de la compraventa.

Nuestro objetivo principal es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión.

Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que nos pueda necesitar.

traducir

Trovimap ID: 478121-30175294
Ref. Agencia: 26085

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1995

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones