Alquiler Oficina en Creu Gran, 5, Terrassa

Despacho de alquiler en el Centro

90 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

Despacho de alquiler totalmente reformado, ubicado en la Creu Gran, rodeado de toda clase de comercios y servicios ya la vez bien comunicado en transporte público, a escasos 300 metros la Estación del Norte (Cercanías y FGC).

Se trata de un despacho en unos bajos de un edificio reformado, distribuido en una gran sala diáfana de 65m² en donde la luz natural predomina en la oficina, dispone de cielo abierto y una terraza interior de 17m² una exterior y un baño con plato de ducha.
Acabados con gres, carpintería exterior de aluminio y doble acristalamiento, carpintería interior lacado en blanco, portero automático.

Suministros de agua y luz dados de alta.

El precio del alquiler es de 590,00€ mensuales más el I.V.A.

*El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.

Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en lo que se refiere al mercado de alquileres como el de la compraventa. Nuestro principal objetivo es dar un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión. Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que pueda necesitarnos.

traducir

Trovimap ID: 478121-28043856
Ref. Agencia: 026360

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1968

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES DURAN-ARGEMI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones