Ubicada en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza, esta finca rústica de 13.520 m² ofrece una oportunidad única para quienes buscan desconectar del bullicio urbano y disfrutar de la serenidad del campo.
La propiedad cuenta con una plantación de olivos en plena producción, ideal para aquellos interesados en la agricultura o simplemente para quienes desean tener un entorno natural en su propiedad.
La construcción de 40 m² es una típica casita de campo, con una pequeña cocina de obra y una chimenea que le da un toque acogedor. Aunque necesita reforma, es el lugar perfecto para aquellos que quieran personalizar su hogar rural y disfrutar de un ambiente auténtico.
La finca dispone de dos cisternas para el agua.
Además, las vistas a la montaña hacen de este lugar un refugio idóneo para quienes buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza.
Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida rural en una de las zonas más bonitas de Tarragona.
El precio no incluye los gastos de compraventa como Notaría, Registro e Impuesto Transmisiones Patrimoniales, como tampoco el mobiliario, los electrodomésticos, herramientas, elementos decorativos ni enseres que constan en el inmueble y las fotos.
Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Immosfera o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA