Immosfera te presenta este piso amplio, cómodo y listo para entrar a vivir.
Se trata de un inmueble de 101m2 construidos con una distribución muy práctica. Tiene una habitación de doble con balcón, tres habitaciones individuales, un amplio recibidor, un luminoso salón-comedor, un baño reformado, una cocina independiente con despensa y una terraza.
Se incluye también un trastero privado en la azotea, ideal para ganar espacio de almacenamiento.
El salón-comedor es amplio, luminoso y da acceso directo a una pequeña terraza soleada con vistas a la avenida Barcelona.
El piso dispone de aire acondicionado en el salón-comedor y también en la habitación doble. Cuenta también con calefacción de gas natural.
Otras características ventajosas del inmueble son las ventanas de aluminio, las mosquiteras y toldos.
El piso se encuentra en un estado de mantenimiento muy bueno.
Se encuentra en una tercera planta con ascensor, en un edificio que se conserva en buen estado y con comunidad tranquila.
Se trata de un inmueble de protección oficial.
El precio no incluye los gastos de compraventa como Notaría, Registro e Impuesto Transmisiones Patrimoniales, tampoco el mobiliario, los electrodomésticos, herramientas, elementos decorativos ni enseres que consten en el inmueble y las fotos.
Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad.
No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Immosfera o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA