Piso en venta en Tortosa con ascensor y vistas al río Ebro – ideal para vivir o invertir.
La vivienda cuenta con tres dormitorios (una habitación doble con terraza, otra habitación doble y una individual amplia), una sala de estar con pequeño trastero, cocina independiente con galería, un baño completo, balcón y recibidor.
Desde el balcón se disfrutan unas vistas espectaculares al río Ebro. Las dos habitaciones dobles y el comedor dan al río, mientras que las otras estancias se orientan a patios interiores.
El edificio dispone de ascensor y se encuentra en buen estado general.
El piso no tiene aire acondicionado ni calefacción, pero tiene muchas posibilidades de actualización o reforma para adaptarlo al gusto del comprador si se desea.
La vivienda está lista para entrar a vivir y ha estado alquilada recientemente, por lo que también representa una excelente oportunidad de inversión en Tortosa.
Ubicado en el Passeig de l’Ebre, junto al puente de la Vía Verde. Se encuentra en una comunidad pequeña, tranquila y familiar, perfecta tanto para vivir como para invertir. Una ubicación con todos los servicios cerca, zonas de paseo junto al río y fácil acceso a la Vía Verde.
El precio no incluye los gastos de compraventa como notaría, Registro e Impuesto Transmisiones Patrimoniales, como tampoco el mobiliario, los electrodomésticos, herramientas, elementos decorativos ni enseres que constan en el inmueble y las fotos.
Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que la persona destinataria debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Immosfera o la propietat del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA