Gran oportunidad de casa para reformar, según catastro 257m² construidos y una superficie gráfica de 129m², con mucho potencial debido a las dimensiones. La estructura de la casa está en muy buen estado y el tejado rehabilitado en perfectas condiciones. La reforma sería en interiores (podemos encargarnos de tu reforma integral si no tienes propios medios o no tienes tiempo de estar pendiente de reformas)
Dispone de acceso desde calle Sant Antoni, con una plaza de aparcamiento y bodega originaria de año 1900 con un espacio amplio para una buena despensa y una sala. Subiendo están los 3 dormitorios, baño, cocina y salida a patio interior con acceso de rampa que te lleva a la calle de atrás de la casa y conecta con la calle Església (también se puede acceder desde éste punto a la casa y así no tener que subir escaleras a la parte de vivienda.
Ya en la tercera planta tenemos una zona muy amplia diáfana con gran capacidad y para poder hacer más dormitorios, una sala, baño grande, zona de trabajo (es ideal para teletrabajar) o según preferencias de cada uno. Por último arriba ya sería la terraza con grandes vistas, soleada y con un cuarto donde se puede albergar agua.
Se puede visitar, también puedes mirar video y cualquier duda sin compromiso estaremos encantados de atenderte.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA