Compra Casa en Lucena

Casa en venta en Lucena

144 m²
4
1
1.285 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu futuro hogar en la encantadora calle Antón Gómez en Lucena, Córdoba! Esta espaciosa casa de 275 metros cuadrados construidos se encuentra en una ubicación privilegiada y está esperando a que le des vida. Con 3 plantas en un terreno de 144 metros cuadrados, esta propiedad tiene mucho que ofrecer.

Características principales:

Planta baja: Al entrar, te recibirá un zaguán, un acogedor recibidor y un cuarto de baño. La casa cuenta con un garaje para tu comodidad y un espacioso salón-comedor perfecto para reuniones familiares. La cocina cuenta con un amplio espacio para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, un encantador patio añade un toque de aire libre a tu vida en casa.

Primera planta: Aquí encontrarás 4 amplias habitaciones y 1 baño, lo que proporciona espacio para toda la familia y más. Las habitaciones son luminosas y versátiles, lo que las hace ideales para adaptarse a tus necesidades.

Segunda planta: Sube al siguiente nivel, donde te esperan 3 habitaciones adicionales y una pequeña habitación que podría transformarse en un amplio cuarto de baño. Estas habitaciones pueden servir como dormitorios adicionales, un espacio de oficina o incluso una sala de juegos.

traducir

Trovimap ID: 478083-36359766
Ref. Agencia: 1116

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ARJONA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones