Compra Villa en Zona Trasvase, S/n, Totana

Chalet en venta en Totana

4.500 m²
4
1
44 €/m²

Descripción

Ubicada en un enclave privilegiado de Totana, esta excepcional propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre lujo, confort y conexión con la naturaleza. Con una generosa superficie total de 4500 m², esta residencia dispone de un chalet de 160 m² útiles, perfectamente distribuidos para maximizar el espacio y la comodidad.

El chalet consta de tres habitaciones individuales, ideales para garantizar la privacidad y el descanso de cada miembro de la familia. Dos baños completos y modernos proporcionan la funcionalidad necesaria para el día a día. La presencia de una chimenea añade un toque acogedor al amplio y luminoso salón-comedor, creando el ambiente perfecto para reuniones familiares o simplemente disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, práctica y bien equipada, invita a explorar el arte culinario en un entorno agradable.

Además, la propiedad está diseñada pensando en el máximo aprovechamiento del clima soleado de Totana. Una terraza amplia y una piscina privada son el escenario ideal para disfrutar del buen tiempo, ya sea tomando el sol, refrescándose en los días calurosos, o disfrutando de agradables comidas al aire libre. El jardín propio brinda un espacio verde privado para el relax o actividades al aire libre como un pequeño huerto privado.

Cuenta con un práctico trastero y un garaje con capacidad para más de dos vehículos, ofreciendo soluciones de almacenamiento y comodidad para la vida cotidiana.

Amueblado y en buen estado de conservación, este chalet está listo para acoger a quienes buscan un estilo de vida exclusivo, en contacto con la naturaleza pero sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Una oportunidad única de adquirir una propiedad excepcional en Totana, un lugar donde la belleza del entorno y la calidad de vida se unen en perfecta armonía.

Cuenta con luz, agua potable y dos aguas de riego (trasvase y campix)

Telefono de contacto: 673323971

traducir

Trovimap ID: 478079-36860063
Ref. Agencia: 000474

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones