Compra Villa en Zona Trasvase, S/n, Totana

Chalet en venta en Totana

10.500 m²
4
1
33 €/m²

Descripción

Este encantador chalet, situado en una amplia parcela de 10,500 m², ofrece un espacio de vida confortable y acogedor con una superficie útil de 110 m². Distribuido en dos plantas, este hogar cuenta con cuatro habitaciones individuales, lo que lo hace ideal para una familia o para aquellos que necesitan espacio adicional para oficina o hobbies. La propiedad cuenta con dos baños completos, una cocina bien equipada y un comedor espacioso, perfecto para disfrutar de comidas y reuniones familiares.

El estado de conservación del chalet es excelente, listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Además, viene amueblado, lo que facilita una mudanza sin complicaciones. Entre sus muchas comodidades, se incluye el garaje, un práctico lavadero y, lo más destacado, una piscina propia que promete ser el centro de entretenimiento durante los meses más cálidos.

El exterior no es menos impresionante, con un jardín privado que rodea la propiedad, ofreciendo un oasis de tranquilidad y privacidad. La terraza y el patio son espacios perfectos para relajarse al aire libre o para albergar eventos sociales con familiares y amigos. Además, el chalet se beneficia de una orientación favorable que garantiza abundante luz natural a lo largo del día, creando un ambiente cálido y acogedor.

Ubicado en un entorno sereno, este chalet es ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad sin sacrificar la comodidad. No pierda la oportunidad de poseer este excepcional chalet, un lugar donde la comodidad, la privacidad y el lujo se encuentran en perfecta armonía.

Telefono de contacto: 673323971

traducir

Trovimap ID: 478079-36813803
Ref. Agencia: 000471

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones