Compra Villa en Trasvase, S/n, Totana

Chalet en venta en Totana

4.900 m²
4
1
59 €/m²

Descripción

Encantadora casa de 4 dormitorios y 2 baños, situada en un entorno tranquilo y apacible. Esta espaciosa propiedad ofrece un diseño único, con 3 de los dormitorios ubicados en una acogedora buhardilla, brindando un ambiente encantador y lleno de carácter. El cuarto dormitorio se encuentra en la planta baja, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de familia.

Disfruta de los días soleados en tu propio oasis privado, ya que la casa cuenta con una piscina de generosas dimensiones que te permitirá relajarte y refrescarte en cualquier momento. Además, el terreno de 4900 metros cuadrados te brinda espacio para explorar y disfrutar de la naturaleza.

La casa, con una superficie construida de 102 metros cuadrados, está cuidadosamente diseñada y equipada para tu comodidad. También cuenta con un techado para los coches, garantizando la protección de tus vehículos, y una pequeña cochera que puedes usar como taller o espacio de almacenamiento según tus necesidades.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine espacio, encanto y comodidad. No dejes pasar la ocasión de vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que puedas desear. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita!
Telefono de contacto: 673323971

traducir

Trovimap ID: 478079-36195980
Ref. Agencia: 000402

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones