Compra Piso en Pablo Mayoral, 12, El Escorial

Piso en venta en Jardín de los Reyes-Parque Real(28280)

177 m²
4
1
1.893 €/m²

Descripción

Piso ideal en una sola planta, de 120m2 útiles de vivienda, en el barrio entre Quintamora y Jardín de Reyes en El Escorial, zona residencial, con 3 habitaciones, 2 baños, amplia cocina con terraza tendedero y buen salón-comedor con terraza. Todas habitaciones son amplias, luminosas y con buenos armarios empotrados, completamente vestidos.

Edificio construido en 2005, con buenas calidades, cuenta con suelos de tarima, puertas interiores de madera maciza de roble, gres o mármol en baños y cocina, calefacción de gas natural con radiadores y nuevas ventanas oscilobatientes marca Kommerling de PVC con doble cristal de climalit y cierre hermético.

Situado en la planta primera del edificio que cuenta con ascensor, garaje, piscina, zonas ajardinadas comunes y trastero. Situada en una zona con magnificas comunicaciones, en la misma calle hay para de autobús a Madrid, a 8 minutos andando de la estación de tren, M-600 en la misma rotonda de la calle, multitud de superficies comerciales cerca, y vistas a la ladera de Abantos.

Un piso muy cuidado y cómodo, en un planta ideal si buscas vivir entre San Lorenzo y el Escorial con toda la oferta cultural, deportiva, educativa y gastronómica de ambos municipios.

Pregúntanos y te daremos cita para realizar una visita.
GRUPO A-UNO Siempre a tu lado.

traducir

Trovimap ID: 478033-36777539
Ref. Agencia: 0386

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones