Compra Casa en Fresnedilla De La Oliva

Casa en venta en Fresnedilla de La Oliva

296 m²
4
1
1.047 €/m²

Descripción

GRUPO A-UNO VENDE Chalet independiente con 1400m2 de parcela, piscina privada, pozo y zona de barbacoa en urbanización Los Callejos de Fresnedillas.
Vivienda de más de 230m2 útiles, dividida en dos plantas, cuenta con un gran salón-comedor con chimenea de orientación Sur y porche en la entrada, una gran cocina de más de 20m2 con muebles de madera estilo rústico y suelos de barro, con despensa independiente. Además en la planta principal se encuentra situada una habitación doble y un baño completo completamente reformado con ducha, ideal para personas con movilidad reducida o invitados.
En la planta superior que además cuanta con acceso independiente, encontramos diversas habitaciones todas amplias y con diferentes orientaciones, para elegir cada uno su rincón de la casa favorito. La habitación principal cuenta chimenea y con acceso a la terraza de orientación sur, presidida por una imponente palmera, evitando el fuerte sol del verano. El actual despacho cuenta con acceso independiente por escalera y terraza trasera. Además esta planta cuenta con baño también reformado con bañera.

La vivienda fue construida en 1975, con muros importantes, suelos de barro en planta principal y tarima maciza en planta superior, en algunos tramos reformada y cambiada a tarima laminada. Actualmente mantiene las rejas originales, la mayoría de las ventanas se cambiaron a doble cristal de climalit. La Calefacción es de gasoil con caldera adaptada y homologada, y radiadores de hierro fundido. Gran capacidad de almacenaje muy útil para familias, donde encontramos armarios empotrados, cuarto de armario independiente, despensa y trastero en el jardín para diferentes herramientas y útiles.

Situada en urbanización, muy bien situada en el municipio de Fresnedillas de la Oliva, cercana al centro sin estar en el Casco urbano. Un municipio en un enclave natural fantástico a 60km de la capital, un lugar donde trasladar tu residencia o disfrutar de tus vacaciones.

Llámanos y te daremos cita para realizar una visita, te ayudaremos en todas tus gestiones, y asesoramos con la mayor profesionalidad que está en nuestras manos.
GRUPO A-UNO , no cobramos comisiones a los compradores y estaremos Siempre a tu Lado.

traducir

Trovimap ID: 478033-33836672
Ref. Agencia: 0351

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones