Compra Piso en Veedor, 15, Cadiz

Piso de lujo en planta baja

55 m²
4
1
5.273 €/m²

Descripción

Exclusivo piso de lujo en venta situado en la prestigiosa zona de El Mentidero, en Cádiz capital. La vivienda cuenta con una superficie útil de 46 m², distribuidos de forma funcional y elegante.
Dispone de un dormitorio doble con armario empotrado, un baño de Porcelanosa con plato de ducha y excelentes calidades, y una cocina abierta perfectamente integrada en un amplio y luminoso salón. Además, la propiedad ofrece dos patios privativos, ideales para disfrutar del aire libre con total privacidad.
Entre sus calidades destacan los suelos de gres, ventanas con doble acristalamiento y sistema de aire acondicionado mediante aerotermia, que garantiza confort y eficiencia energética. El edificio cuenta con ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida.
La vivienda fue entregada a finales de 2025 y se encuentra en estado impecable, completamente nueva y lista para estrenar. Gracias a su orientación sureste, el piso disfruta de una excelente luminosidad durante gran parte del día.
Una oportunidad única para vivir con todas las comodidades en una de las zonas más demandadas de Cádiz.
Consúltenos sin compromiso.
*El periodo de validez de la oferta es de 30 días. Impuestos, honorarios de agencia, y gastos de la compraventa no incluidos en el precio. El consumidor dispone del DIA del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 478028-40104332
Ref. Agencia: 001294

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

2025

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

30 abr. 2026

Días en el mercado

95

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA