Cádiz Inmobiliaria les presenta esta espectacular vivienda junto a la admirada Plaza de San Antonio. Construida con mucho gusto y cuidando al máximo conservar la esencia de las casas gaditanas.
Todo en ella es elegancia: desde el portón de madera que da acceso al interior hasta la preciosa galería acristalada de madera, y el suelo hidráulico en todas las estancias; los cierros con sus contraventanas de madera, techos de cuatro metros de altura con vigas vista pintadas en blanco.
Situada en un edificio protegido, con ascensor y típico patio gaditano. Junto a la Plaza de San Antonio y con unas fantásticas vistas además de la luz que ilumina todas las estancias por su orientación sur- oeste.
Balcón y dos típicos cierros de madera en blanco con las contraventanas originales. Todo en la vivienda se ha restaurado y conservado con la esencia de lo original.
Cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, diseñada a medida y en madera blanca, incluye además una práctica zona de despensa para almacenamiento.
Dos dormitorios dobles y con baño en suite cada uno de ellos. Armarios empotrados en cada habitación así como instalación de Aire Acondicionado frío- calor .
Posibilidad de dividir el inmueble en dos pequeños apartamentos.
Envidiable ubicación, en una de las zonas más señoriales de la capital gaditana.
*El periodo de validez de la oferta es de 30 días. Impuestos, honorarios de agencia, y gastos de la compraventa no incluidos en el precio. El consumidor dispone del DIA del inmueble.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA