Compra Piso en Santo Cristo, 11, Cadiz

Promoción obra nueva LUZ DE CÁDIZ

105 m²
4
1
3.571 €/m²

Descripción

Cádiz Inmobiliaria les presenta en exclusiva esta promoción de obra nueva ubicada en el Centro Histórico, en una zona con encanto y llena de historia, denominada LUZ DE CÁDIZ.
Esta Promoción prentende recuperar la história de Cádiz, sin borrar su huella arquitectónica, incorporando la tecnólogía e ingeniería para crear espacios más sostenibles aportando unas calidades térmicas y acústicas que la hacen única y singular.
En concreto os presentamos este luminoso piso, en una primera planta. Consta de 104 m² construidos, se distribuye en un amplio salón comedor, cocina con concepto abierto, 2 habitaciones dobles, 2 baños, uno de ellos en suite, ambos con armarios empotrados. La vivienda dispone de 5 balcones a la calle, suelos hidráulicos, y vigas vista, preinstalación de aire acondicionado, y agua caliente por paneles solares fotovoltaicos ( electricidad gratuita). La carpinteria exterior es de madera perfil europeo con doble acristalamiento.
La finca dispone de ascensor, por el cual se accede directamente a la vivienda, solarium y zonas comúnes, además de estar adaptada a personas con movilidad reducida.
La vivienda cuenta además con un trastero de 3 metros cuadrados, y una terraza privativa de 16,6 metros cuadrados en el solarium de la finca, ofreciendo una experiencia única para el disfrute del clima de Cádiz.
Es opcional la plaza de garaje cerrada independiente en la misma finca, precio a parte.
¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! Cónsultenos y estaremos encantados de atenderles

traducir

Trovimap ID: 478028-36958362
Ref. Agencia: 001153

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones