Amplio piso en el centro de Ciudad Real
Inmobiliaria Las Casas presenta esta vivienda, ubicada en pleno corazón del centro de Ciudad Real, al lado de la Plaza del Pilar y a pocos metros de la Plaza Mayor.
El inmueble tiene 120 m2 construidos, está en una tercera planta de una finca reformada con ascensor.
La vivienda dispone de un hall distribuidor, un salón comedor en dos ambientes. La zona íntima está compuesta de 3 dormitorios y dos baños completos y actualizados. La cocina necesita una ampliación. Cuenta con una terraza a la calle.
Una excelente ocasión de compra para aquellos que desean vivir en el pleno Centro de Ciudad Real o para personas que desean invertir en un inmueble con alta rentabilidad con alquiler a corta y larga estancia.
Cuenta con una ubicación inmejorable, donde se puede disfrutar de todo tipo de oferta, restaurantes, oferta comercial, tiendas, colegios.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA